Cuando la “paja”, se hace con poder

Publicado: 12 septiembre, 2012 en Sin categoría

El banda musical The Rockadictos -de origen argentino-venezolano-, radicada en Miami, elaboró un video clip cuyo protagonista es la presidenta de la Argentina, Cristina Fernandéz de Kirchner. Emocionada con el afecto popular que recibe CFK tras el saludo en el balcón de la Casa Rosa, se integra al despacho donde sus manos inician un recorrido por sus senos y entrepierna, estimulándose íntimamente.

Obviamente la provocadora publicación generó un sinfín de críticas, comentarios y publicaciones al respecto. Es más, el video clip que inicialmente estaba alojado en la página web de youtube.com, fue retirado de la plataforma.

Si bien, la sexualidad y el mero hecho de masturbarse forma parte inherente del ser humano, la misma toma otra connotación y hasta se torna un “tabú” al rozar la esfera política, como si las autoridades políticas fueran seres asexuados.

La temática abordada en nuestro vecino país, ha hecho que el tema se transpolara a mi mente y lo contextualice con nuestra realidad. Los interrogantes emergidos a partir de la idea, me han llevado a muchas conjeturas. El artículo argentino hace un análisis bastante curioso del estado anímico y hasta la apariencia facial que la presidenta ha adoptado últimamente, relacionándolo con el “goce” que pudiera estar motivando por la práctica de un buen sexo o las autocomplacientes masturbaciones “oficiales”.

Entonces, si nos ponemos a analizar el semblante de nuestro ex presidente y actual presidente, creo que está más que claro que CFK no fue la pionera expulsando sus más íntimos deseos en un acto de autocomplacencia en una sede de gobierno. Los innumerables hijos del ex presidente y la cara de gol en contra que desde la vicepresidencia arrastra el actual presidente, son claras evidencias que al menos las mujeres de Lugo no eran frígidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s